Quiénes Somos

Somos expertos en gestión y administración de operaciones de comercio internacional. La empresa chilena con una trayectoria de más de 17 años en la industria, brindando alta gestión y control a los procesos de comercio internacional y su logística, para importadores o exportadores.

Profesionales especialistas y altamente calificados, realizamos todas las operaciones en forma integral, puerta a puerta, con especial énfasis en la satisfacción al cliente y atención personalizada, asistiendo a importantes empresas nacionales e internacionales, a pymes o emprendedores en todos los requerimientos de la cadena logística.

Nuestro servicio integral, certificado según Norma ISO 9001-2008 entrega el soporte necesario para todos los requerimientos de un negocio internacional, permitiendo a nuestros clientes focalizarse en sus proyectos, sin desgastar tiempo ni recursos en aprendizaje o de manejo, ofreciendo ventajas competitivas, de tal manera de aumentar su productividad y eficiencia, con un servicio integral de la cadena logística, que puede ser completo o parcializado en algún tramo, según se requiera.

Contamos con una vasta red de prestadores de servicios calificados uno a uno, acorde a los estándares de calidad.

Somos expertos en el sector de cargas de proyecto, sobredimensionadas y de alta complejidad, lo que nos ha hecho reconocidos en grandes empresas que atendemos por muchos años.

Asesoramos nuevos proyectos.

Nos identifican como su departamento de comercio exterior.

Quiénes Somos

M. Soledad Villegas

Gerente General

MBA Comercio Internacional

Misión

La especialización de todas las actividades asociadas a las funciones de comercio exterior y logística para empresas nacionales y extranjeras, buscando sinergias que permitan optimizar los resultados.

Visión

Constituirse en la empresa líder en el mercado del rubro, especializada en servicios integrales de comercio exterior y gestión logística, capaz de satisfacer en forma eficiente las necesidades de distintas empresas – clientes, fomentando el desarrollo de una unidad de negocios que permita alcanzar una mayor creación del valor, diferenciación y crecimiento.

Valores

Gran compromiso con nuestros clientes y colaboradores, trabajo en equipo con un buen ambiente laboral. Compatibilizando la vida laboral y familiar de nuestros trabajadores, cuidando nuestro entorno y optimizando los recursos en pro del medio ambiente. Anteponiendo el respeto a las personas y la transparencia en el servicio.

Certificaciones

Cerificación ISO 9001:2008

NCh ISO 9001. Of 2009

Bureau Veritas